Qué es el sexo karezza Caprichos de cama

17.07.2012

Qué es el sexo karezza

 Qué es el sexo karezzaPara muchas parejas el objetivo de las relaciones sexuales en alcanzar el orgasmo, mientras que para otras el objetivo es la diversión y el placer, dejando al clímax en un segundo plano. La práctica del sexo karezza es cada vez más popular entre aquellas parejas que lo que buscan es reavivar la pasión en sus encuentros sexuales.

Karezza viene del término italiano caress, que significa caricia. Y el sexo karezza es una forma cariñosa de tener relaciones sexuales, donde el orgasmo queda en un segundo plano, y generalmente ninguna parte lo consigue.

Lo que se busca en esta practica sexual es encontrar la satisfacción emocional, más que la satisfacción física. Y aunque muchos hombres la eyaculación es el objetivo, no es necesario llegar a ella para sentirse emocionalmente satisfecho.

Hace unos días ABC News entrevistó a varias parejas que practicaban este tipo de sexo, y la gran mayoría aseguraba que el totalmente satisfactorio. Por ejemplo un matrimonio de más de 50 años de edad, encontró en el karezza una solución a sus problemas sexuales. Según la mujer, solo ha tenido un orgasmo desde que practica el karezza, pero su relación nunca ha ido tan bien como ahora.

Por su parte, su marido aseguro que ha mejorado su vida sexual, ya que crea un sentimiento profundo en la relación con su pareja que es complicado de describir.

¿Crees que es posible estar satisfecho sexualmente sin llegar al orgasmo?

Hay 1 comentario para la entrada “Qué es el sexo karezza”
  • Maria dice:

    Creo que sí es posible mantener una satisfactoria relación sexual sin llegar al orgasmo,la pregunta es: ¿están los hombres dispuestos a mantenerla sin llegar al orgasmo?

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.