Desátame de J. Kenner, primero de la trilogía Stark Caprichos de cama

13.06.2013

Desátame de J. Kenner, primero de la trilogía Stark

desatame 550x836 Desátame de J. Kenner, primero de la trilogía StarkSabemos que las novelas eróticas están más de moda que nunca, y es que cada vez son más los escritores y escritoras que se animan a escribir este tipo de literatura. Además también son más las sagas y trilogías de este tipo de género, ahora J. Kenner nos trae a España la trilogía Stark, con su primera entrega Desátame, gracias a Grijalbo.

Desátame nos cuenta una historia de amor cargada de erotismo, pero también una historia de superación. La protagonista tiene una historia dura, que descubrirás a lo largo de las páginas, mientras que la historia de Stark está muy marcada por su pasado.

Puede parecer que la historia se asemeja mucho a otras novelas de este tipo, pero Desátame es distinta. Podemos pensar que nos encontraremos una relación basada en el BDSM, pero nada más lejos de la realidad, no esperes encontrarte con un Amo y una sumisa, porque las relaciones sexuales que puedes leer en este libro no son duras ni crueles, al menos en esta primera entrega.

Sinopsis de Desátame:

Nikki Fairchild es una joven brillante ingeniera de software que quiere demostrar que es mucho más que una cara bonita. Por esa razón cuando se cruza con Damien Stark, ella cree que todos sus planes se vendrán abajo.

Damien Stark es un millonario, sexy y muy seguro de sí mismo, y está decidido a conquistar a esta chica independiente y atractiva, y para ello no dudará en llevarla por los caminos de la sumisión y el placer. Y la única salida para conseguir esto es que Nikki se enfrente a todos sus tabúes.

Opinión personal sobre Desátame:

Desátame nos cuenta la historia de Nikki y Damien, ambos con pasados oscuros, pero que juntos intentarán superar. La historia comienza con la mudanza de Nikki a Los Ángeles, allí conseguirá un trabajo que le permitirá avanzar en su carrera con ingeniera de software, pero se topará con Damien Stark, un hombre que tiene su vida bajo control y que pretenderá controlar también la vida de la joven.

En esta primera entrega de la trilogía Stark nos encontramos una buena historia, en la que la protagonista tiene ciertos problemas de autoestima y recurre a la autolesión cuando se siente superada o frustrada, Damien intentará ayudar a la joven a través del sexo, en una relación de alto voltaje.

Desátame no es un libro cargado de escenas sexuales, aunque las que encontramos están bien descritas y no son escenas forzadas, como sucede en otros libros. Y es que este libro nos muestra la superación de los miedos de la protagonista y de cómo Stark, un hombre que en su juventud sufrió abusos, ha logrado superar el pasado y se ha convertido en un hombre de éxito.

¿Recomendaría Desátame a los lectores? Sí, es entretenido, rápido de leer y nos cuenta una historia bastante creíble.

Por el momento no se sabe cuando saldrá la continuación de esta novela, esperemos que sea pronto. Ya que en USA la segunda entrada ya está a la venta y la última entrega saldrá el 30 de julio.

No hay comentarios para la entrada “Desátame de J. Kenner, primero de la trilogía Stark”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.