Consejos para tener una erección duradera y potente I Caprichos de cama

24.02.2012

Consejos para tener una erección duradera y potente I

ereccion e1330079853764 Consejos para tener una erección duradera y potente I

Cada vez son más los hombres que padecen algún tipo de disfunción eréctil, y cada vez son más aquellos que se preocupan por potenciar sus erecciones, hoy vamos a darte algunos consejos para que tu erección sea más duradera y más potente.

Estos consejos que vamos a darte te serán muy útiles cuando vayas a mantener relaciones sexuales, y puedas dar la talla y no sufras ningún gatillazo.

Como sabes la alimentación es muy importante para estar sano, y también lo es para una erección saludable. Cuando se produce una erección el gasto de nutrientes es muy elevado, por lo que la nutrición es clave para una buena sesión de sexo, por lo que los carbohidratos se volverán en tu gran aliado, mientras que el zinc es esencial para la producción de testosterona, y de la producción de esperma.trans Consejos para tener una erección duradera y potente I

Tienes que evitar comer grasas antes del sexo, ya que el libido y la erección podían complicarse. Y come una hora antes de mantener relaciones.

La postura sexual elegida a la hora de las relaciones sexuales, también es muy importante, aquellas posturas en las que el hombre tenga facilidad de movimiento son las que más favorecen a una buena erección.

También debes saber que la sensibilidad en el pene intervendrá mucho en tu erección, por lo que si la limitas duraras más en tus relaciones sexuales. Si tienes una pareja estable y solo mantienes relaciones sexuales con ella, y no hay riesgo de contagio de ETS, puedes practicar sexo sin condón, pero la sensibilidad estará a flor de piel.

No hay comentarios para la entrada “Consejos para tener una erección duradera y potente I”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.