Cómo estimular los pechos de una mujer Caprichos de cama

28.12.2012

Cómo estimular los pechos de una mujer

pecho Cómo estimular los pechos de una mujer
Una zona erógena muy importante del cuerpo de la mujer son los pechos, y es que en ellos encontramos varias terminaciones nerviosas muy sensibles que están conectadas con los nervios del clítoris, por lo que una caricia o un beso puede hacer que una mujer sienta un placer inmenso. Vamos a darte algunos consejos para que estimules correctamente los pechos de tu chica.

Para estimulas los pechos de una mujer se pueden utilizar diferentes técnicas, desde la succión hasta la presión, así como la caricia de una pluma o un pequeño y suave tirón, pero también la boca puede proporcional al pecho femenino una multitud de sensaciones.

Si te decantas por tocarle los pechos con las manos, hazlo con la palma de la mano por todo el pecho y también por encima del pezón, después puedes darle un pequeño pellizco y coger el pezón con la punta de los dedos y moverlo de un lado a otro, siempre con delicadeza.

También puedes utilizar un hielo para hacer que se endurezcan y después soplar, la sensación será muy placentera.

Si te decantas por estimular sus pechos con la boca, puedes chuparlos con suavidad y darle pequeños mordiscos, sin apretar mucho. Y jugar con la lengua igual que lo haces sobre su clítoris. Succiona el pezón y vuelve a lamer con la lengua.

La intensidad de las caricias y de la succión dependerá de los gustos de cada mujer.

No hay comentarios para la entrada “Cómo estimular los pechos de una mujer”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad · Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.